formularioHidden
formularioRDF

Panel Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies (actualizada el 25-01-2017).

Este blog pretende dinamizar las aulas apostando por la innovación, la creatividad, el cambio educativo, el trabajo colaborativo, el empleo de nuevas metodologías y la implantación de un nuevo modelo pedagógico denominado MIRA (Montesión, imaginando, renovando el aprendizaje). Para ello, la comunidad educativa formada por profesorado, alumnado, familias e incluso profesionales externos, colaboran en la edición de artículos que muestran las buenas prácticas que se realizan dentro de las aulas de Ciclos Formativos  (FP) del Colegio Ntra. Sra. de Montesión.
 

Año de edición 2018

Acerca de este recurso...

Visitas 107

Valoración +2 Me gusta

Editores: Makelitas Gutiérrez , Grupo de Edición de Edublogs · Espiral, Educación y Tecnología

Licencia Creative Commons Contenido bajo una licencia de Creative Commons Attribution 3.0 License.

10 comentarios

¿Quieres comentar? Regístrate o inicia sesión

2018/04/17 12:09

Enhorabuena por el blog, por la constancia y perseverancia :)

2018/04/17 07:25

Mantener un blog activo, con varios artículos semanales,  donde profesores, alumnos, padres y profesionales colaboran para mostrar las buenas prácticas educativas en nuestro colegio es, un lujo.

2018/04/16 14:55

Un blog fantástico que refleja el esfuerzo de muchas personas!!

2018/04/16 14:25

Este blog es el diario de todos los que formamos parte de Ciclos Formativos en el colegio Montesión. Esa es la mayor de sus riquezas, que tanto estudiantes, como profesores, como los profesionales que vienen a regalarnos su tiempo y vivencias, deciden plasmar su experiencia y que quede guardada para siempre, además de en nuestros corazones, digitalmente en forma de blog.

2018/04/16 09:09

Gracias a este Blog, fruto de la constancia de toda a comunidad educativa, las distintas, actividades, inquietudes, experiencias traspasan las paredes del Centro. Sin duda es una vía estupenda para dar a conocer las experiencias de aprendizaje.

2018/04/15 23:29

Aulas DInámicas es un proyecto de largo recorrido que crece a diario. El trabajo constante y en equipo es un gran ejemplo para los alumnos de los Ciclos Formativos del colegio Nuestra Señora de Montesion. Les permite ser conscientes de todas las actividades en conjunto que el claustro les propone y percibir la coordinación que un proyecto así requiere. Al ofrecer, además, la oportunidad de que participen activamente, se convierte también en una gran herramienta educativa.

2018/04/13 21:31

Semana tras semana se va escribiendo nuestra historia,, una memoria rica de experiencias vividas, en donde sus redactores las comentan con emoción, a la vez que nos aportan una información muy valiosa de todas las actividades en las que participan nuestros alumnos

2018/04/13 18:24

Este blog es nuestra vida, las historias, experiencias y sentimientos de personas con inquietud de aprender y pasión por enseñar. Es un blog abierto a todos los que colaboran en esta maravillosa aventura de la educación, dejando su pequeña huella, repleto de recuerdos, creatividad y emociones. Contiene imágenes y relatos de las vivencias de la formación profesional del Colegio Nuestra Señora de Montesión.

2018/04/13 15:01

Se trata de un blog creativo e innovador en el que semanalmentetanto, tanto profesores como alumnos,  escriben nuevos artículos en los que se describen los proyectos, actividades de aprendizaje, etc. que se realizan en la etapa. 

2018/04/13 12:42

Es un blog muy completo y didáctico. Destaca la participación de toda la comunidad educativa: Alumnos, profesores, colaboradores externos... Queda plasmado en los artículos la innovación metodológica que se está viviendo en el colegio.

Odite Working Day

Inscripción

Bases del Premio

Ganadores del XII Premio Espiral Edublogs

Juegos

Mapas

CARGANDO...

Ir a Mapas
Biblioteca

CARGANDO...

Ir a BNEscolar
EduBlogs

CARGANDO...

Ir a Edublogs
Odite

CARGANDO...

Ir a Odite