formularioHidden
formularioRDF

Panel Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies (actualizada el 20-05-2019).

tipo de documento semantico edublog

Modalidad de la experiencia Recursos Educativos

Blog de herramientas educativas y algo más que te animo a descubrir.

Año de edición 2014

Acerca de este recurso...

Visitas 1746

Valoración +6 Me gusta

Autores:

Editores: Espiral: Educación y Tecnología , Jesús HERNANDEZ , Grupo de Edición de Edublogs · Espiral, Educación y Tecnología

51 comentarios

¿Quieres comentar? Regístrate o inicia sesión

2014/04/24 18:21

Jesús, pienso que ya tienes el mejor premio que puede tener un blog, disfrutar haciendo algo  que te gusta y tan bien currado con, además, un montón de seguidores que encontramos en él gran diversidad de temas que  responden  a igual  diversidad de inquietudes y dudas. Dicho esto, si además te presentas a estos premios supongo que te hace ilusión, así que mucha suerte, creo que tienes todas las bazas para que te den un pedazo de peonza dorada, te lo mereces de sobra.

Un abrazo

2014/04/24 18:39

Me ha gustado mucho tu comentario, Felipa. Tienes razón, lo hago porque me gusta y porque me gusta compartir cosas. Si no no hubiera durado tanto haciéndolo. Y mi mayor premio son las personas y aprendizajes con los que me he enriquecido.

Gracias por tus amables palabras.

 

Un abrazo

2014/04/23 20:35

Todo eso que dices, me lo enseñaste tú, MAESTRA. Me esneñaste que existía la generosidad en la red, el compartir desinteresado y también, cómo no, me hiciste dar un salto de calidad a la par que me enseñaste bastantes cosas en un corto, intenso e importante momento de mi vida.

Por todo eso, nunca podré dejar de estarte agradecido.

Dos fuertes abrazos, querida amiga, Alicia

2014/04/23 22:08

  Curioso, cada vez que veo circular,  entre whatsapp o por las redes, viñetas cómicas con imágenes, la gente comenta, pero quién puede dedicarse a hacer humor de cualquier cosa, quién puede tener tiempo para eso, con qué fin.. Y yo siempre digo, pues sí hay gente que emplea su tiempo en eso porque yo misma lo hice en una época.. Y en mi mente siempre estaba nuestro " humor homologado ".. Recuerdas los buenos tiempos que pasamos simplemente creando y compartiendo .. Simplemente para transmitir, difundir, hacer llegar , crear... Así nos encontramos y así pasamos días .. Así aprendimos.. Como Laura.. Otro gran abrazo y la mayor de las suertes.. Aunque sé que la tendrás .. Vales muchísimo ❤️

2014/04/24 05:51

Cómo lo voy a olvidar... Allí me encontraste y tuve la suerte de poder aprender de ti... las cosas que no se ven de un  blog o página, las que están en la trastienda de la colaboración, las dudas que e resolviste y las cosas que em enseñaste a utilizar, pero, sobre todo, los valores que me transmitiste y que me han guiado en mi experiencia web. Humor Homologado fue una grata y gran experiencia.

Gracias, Alicia y un fuerte abrazo

2014/04/23 20:26

Supongo que cuando se trata de valorar el trabajo en un blog, de las características del que estamos analizando, hay que valorar la calidad, variedad, actualización periódica de la información, utilidad de la misma, etc.  En todos estos aspectos "Crea y Aprende con Laura" es, sin duda, el mejor blog educativo, en él podrás encontrar: recursos, utilidades, herramientas, curiosidades, materiales, programas, consejos, orientaciones... todo lo que puedas imaginar o más... Pero es que en este caso aún hay más, lo que para mi es más importante, que nace de la filosofía en sí del blog, su razón de ser y que en este caso Jesús lleva a cabo de la mejor de las maneras posibles: COMPARTIR.... Es increíble cómo transmite para que llegue al mayor número de personas posibles, cómo se "come el coco" para resolver problemas con el único fin de hacérnoslo llegar y que nos ahorremos "complicaciones", cómo recuerda qué nos puede hacer falta a cada uno o qué nos puede interesar y nos lo hace llegar para crear y aprender con Laura.. En definitiva, el mejor trabajo que podamos encontrar, adaptado a nuestras necesidades, intereses, con la mejor intención de fondo: INMEJORABLE... Una vez más felicidades y sobre todo gracias por tus muchas horas de dedicación: te garantizo que nos llegan y de la mejor manera posible.

Un abrazo

2014/04/21 23:11

Bravo, Jesús. Me encanta que "Crea y aprende con Laura" se presente al premio. Son ya varios años los que muchos vamos aprendiendo y creciendo con Laura, junto a ti, y te mereces el primer premio por tu valía, por tu humildad, por tu generosidad y porque tu blog tiene que llegar a muchas más personas.

Volveré para felicitarte.

Un abrazo.

2014/04/21 23:19

Gracias, Mónica por acompañarme durante todos estos años y por tus cariñosas palabras. Yo también he crecido en estos años y le debo mucho a personas como tú que me han apoyado en el blog.

Un fuerte abrazo

2014/04/21 20:47

Muchas gracias, Oscar. Tus palabras de aliento siempre son muy valoradas por mí y me reconfortan. Que aprecies lo que hago, es muy importante para mí.

Un fuerta abrazo

2014/04/21 16:51

Buenas tardes:

Cada vez que abro el correo y recibo un algún email que contiene un enlace al blog de Aprende con Laura, me vienen dos pensamientos a la cabeza: Novedad tecnológica o tecnicas y metodologías revolucionarias para la enseñanza.

Sin lugar a dudas muy de mi interés, al final acabo compartiendo la gran mayoria de enlaces, ya que se nota que se ha separado el grano de la paja.

Un saludo.

 

2014/04/21 11:35

Son muchos los blogs educativos que merecen ser premiados; para mí, sin duda alguna, éste es el mejor, con una gran diferencia:

1.- Cantidad, pero con mucha calidad todos los recursos que nos ofrece.

2.- Un altruismo desde el principio hasta hoy.

3.- Constancia en las publicaciones.

4.- Sentimientos humanos y de mejora para la educación en estos tiempos difíciles de recortes.

5.- Una vida entregada a la docencia, la personal y para todos los que le seguimos.

Jesús, eres todo un ejemplo a seguir. Por eso mereces ser un ganador.

2014/04/21 20:45

Gracias, Julita, tus palabras, venidas de una maestra, mi maestra, a la que admiro y de la que he aprendido mucho, me emocionan.

Un abrazo

P.D.: hacemos lo que podemos por mejorar el mundo y mejorarnos

 

2014/04/20 21:36

El Blog de mi querido amigo Jesús es un cofre lleno de tesoros, ofrecidos con la mayor de las generosidades. Es algo más que un blog de recursos, es una libreta en la que hay escrita toda una filosofía, sobre una visión amplia de la educación, sobre una forma de vivir compartiendo lo que uno sabe, encuentra o hace. Con tu blog, Jesús, no solo nos descubres tendencias, recursos e ideas, nos ofreces tu visión y pasión, para compartirla con todos los que aprendemos junto a ti día a día.

Suerte!

2014/04/20 22:10

Gracias, Ana. Tus palabras, como siempre, me llegan y te las agradezco enormemente. Un avez me dijero que era como un libro abierto. Soy lo que soy, lo que se ve, con mis virtudes y defectos, pero sobre todo, con la enorme fortuna de haberme topado en la red con ersonas como tú.

Un abrazo

2014/04/20 20:47

Gracias, Reyes. Sabes que tu opinión siempre es importante para mí, además de ser una pieza importante del trabajo en equipo que desarrollamos. Muchas de las cosas que hemos hecho no hubieran sido posibles sin tu aportación.

Un abrazo

2014/04/20 20:43

No lo voy a negar, yo que  leia alguna noticia aquí y alla según mis necesidades, he aprendido con el blog "crea y aprende con laura" a dejarme llevar donde su autor quiera... que siempre será cuando menos interesante.

Hace tiempo que lo sigo y he visto su evolución siempre con los nuevos tiempos, sin olvidar los orígenes.... 

Un gran trabajo gracias. :)

2014/04/20 19:03

Muchísima suerte Jesús. Creo que la tendrás. Es impresionante el trabajo que realizas día a día, la cantidad de recursos que nos proporcionas tanto a los docentes como al alumnado. Con este blog nos enriquecemos todos/as. Gracias por compartirlo. Un abrazo

2014/04/20 20:12

Muchas gracias, Marusela. Viniendo de ti, con lo que te machaco con material, me resulta grato que lo valores, jeje. Gracias por tu apoyo aquí y en nuestro trabajo.

Un fuerte abrazo

2014/04/20 11:25

Hola:

Quiero agradecerle a Jesús las horas que le ha echado a este trabajo totalmente desinteresado, un trabajo cuya principal meta ha sido ayudar a los docentes a mejorar nuestra práctica diaria, ofrecernos nuevos enfoques didácticos e innovadoras propuestas de actividades en el aula. Se lo agradezco enormemente... y estoy segura de que mis alumnos, más. GRACIAS

 

2014/04/20 13:21

Gracias, María del Carmen, por tus amables palabras. Me alegra especialmente que me comentes que a tus alumnos les hayan servido de algo las cosas que intento aportar.

Un saludo

2014/04/20 10:56

Este es un blog que derrocha trabajo a lo largo de muchos años, profesionalidad, creatividad, innovación tecnológica educativa y además está hecho por un amigo y compañero.

Espero que tu trabajo sea reconocido, como ya lo hacemos miles de tus seguidores, por todos los recursos que nos aportas y por todas las experiencias que compartes con nosotros.

Un abrazo y seguro que ganarás, pues ya lo has hecho siendo uno de nuestros blogs favoritos.

José A.

2014/04/20 11:12

Gracias, José A. por tus amables palabras. Tienes razón, ya he ganado con todas las personas y cosas que me han venido de vuelta, muy superiores a las que yo haya podido aportar. La calidad humna también se encuentra en la red y me puedo sentir orgulloso de haberla encontrado. 

Un abrazo

2014/04/20 04:11

Espero haber elegido bien, de hecho  Edublogs,  será una gran herramienta ´para mis labores profesionales. Gracias por esta oprotunidad

daissy

2014/04/20 11:09

Eso espero, Daissy. Seguro que es así. Gracias y un saludo

2014/04/20 01:06

Te deseo mucha suerte. Tienes un blog estupendo del que todos aprendemos, lleno de recursos para reflexionar o para utilizar en las aulas , en la vida... Muchas gracias por tu dedicación y entrega.Un abrazo

Charo

2014/04/20 01:16

Muchas gracias, Charo, por tus amables y cariñosas palabras. Es un orgullo para mí, contarte entre las seguidoras del blog. Un abrazo

2014/04/20 00:14

Mucha suerte en el concurso! Tu blog es un imprescindible al que todos acudimos para compartir recursos, reflexiones e información. Un abrazo!

2014/04/20 00:23

Muchas gracias, Natalia. Todo un placer saberte entre las seguidoras de mi blog y más aún, ver que te ha sid útil. Un fuerte abrazo

Sigfri GD ha dicho

2014/04/19 23:44

El blog "Crea y Aprende con Laura" significa actualidad, formación, rigurosidad,... pero, sobre todo,... COMPARTIR, compartir con todos la ilusión de que es posible mejorar, abriendo día a día nuevas puertas hacia la ilusión de aprender y enseñar para volver a aprender. Simplemente "chapó" para alguien que dedica muchísimas horas de su tiempo a los demás.

2014/04/19 23:54

Gracias, Sigfrido, tus palabras son muy importantes para mí. Creo que tienes uno delos blogs más creativos en Educación Física, del que he aprendido mucho y me ha ampliado horizontes. No son alabras hechas, ni gratitud ante tu comentario. Es, sencillamente lo que pienso. Aquí dejo el enlace por si alguien pasa por aquí y quiere descubrirlo y tu lema que habla mucho de ti. Honestamente, algunas de las cosas que he hecho, no las hubiera podido realizar sin tu colaboración y la de Reyes.

Un abrazo

Educación Física AQUÍ y AHORA

No dejes que te roben tus ideas, regálalas.

http://sigfri.blogspot.com.es/

2014/04/19 23:30

Hace años que sigo tu blog,desde mis principios trabajando en la red, y siempre ha sido un imprescindible alto en mi camino por el enorme caudal de recursos,reflexiones,sorpresas y emociones. Se nota que es un blog nacido no sólo para compilar información,no sólo para que ejerzas de "curator",que dicen los modernillos, sino para compartir en el más amplio sentido de la palabra. Contigo la palabra educar adquiere su verdadero significado. Gracias por estar ahí,constante y generoso.Sólo por esa generosidad ya eres ganador más que sobradamente,muchísima suerte y muchísimas gracias.

2014/04/19 23:42

Gracias, Inma. Es toda una suerte contarte como seguidora y que me cuentes como seguidor de toda la actividad que desarrollas en l web aportando siempre creativos e interesantes recursos y defendiendo la importancia de las enseñanzas artísticas. Es todo un honor saberte entre las personas con las que comparto de ida y vuelta, horizontalmente, como a mí me  gusta.

Un abrazo

2014/04/19 22:37

Saludos.

Jesús, hace tiempo que sigo tu blog y estoy totalmente convencida que mereces este reconocimiento.     

 “Crea y aprende con Laura” se ha convertido en una herramienta imprescindible en el ámbito de la enseñanza. Además de aportarnos infinidad de experiencias, contenidos, recursos, reflexiones, actividades atractivas y emocionantes……., tu estilo y forma de hacerlo nos ha contagiado esa energía e ilusión que muestras hacia la labor educativa.

¡Mucha suerte!

 

2014/04/19 22:41

Muchas gracias, Magaly. Tus palabras son muy imporantes para mí. Me alegra saber que, al menos, te he contagiado algo de ilusión por esta bonita profesión. Un fuerte abrazo

2014/04/19 20:42

Muchas gracias, Juani. Sabes que en mi teoría de los pasillos y las neuronas espejo, eres importante. Por eso, tus palabras me importan mucho. Un fuerte abrazo

2014/04/19 20:28

Uhhh! ¡Bien! Cuánto me alegro de que nuestro amigo Jesús participe oficialmente en este concurso para un reconocimiento a su trabajo diario. A mí, a veces, me vuelve loca con tanto correo pero,  es que prácticamente todos valen la pena y, de una u otra manera le saco provecho. Cuántas ideas me ha dado para llevar a cabo actividades atractivas y divertidas que emocionan al alumnado y ... esa emoción es mi mejor recompensa para tener un nuevo balón de energía cuando ya despunta el cansancio inevitable. ¡Gracias, Jesús y mucha suerte! Mi reconocimiento lo tienes desde hace mucho tiempo pero, uno oficial también viene muy bien.  Happy Easter Holiday! See you on Tuesday! 

2014/04/13 19:44

Tu blog merece un reconocimiento por parte de Espiral, porque somos much@s los que sabemos que todos estos años has estado guiando nuestra labor docente y es mucho lo que tenemos que agradecerte.

Un abrazo y suerte!!!

2014/04/13 20:21

Gracias, María José, por tus amables palabras. Ya estoy reconocido por contar con personas como tú. 

Un abrazo

2014/04/09 01:47

Muchas gracias, Miriam. Tus palabras me dan ánimos y me alegra resultarte útil a ti. Un abrazo

2014/04/09 01:46

Muchas gracias, Myriam, por tus amables palabras. Te he visto crecer y no poco, lo cual me alegra bastante.Un abrazo

2014/04/09 00:14

Excelente Blog, lleno no sólo de recursos, sino información, reflexiones y muchas mas cosas que hay que descubrir, para mí es un referente y acudo a él para aprender. Gracias Jesús por tus aportaciones y enseñarnos cada día que "solo se gana lo que se da". ¡¡Mucha suerte!! Aunque con el gran número de  seguidores que tienes, ya eres un GANADOR. Saludos

2014/04/07 00:26

Siempre que visito tu blog me encuentro con cosas fabulosas y me quedo asombrada, muchas gracias por publicarlas. Es uno de mis sitios favoritos de aprendizaje.  Mucha suerte en este concurso.

Saludos cordiales.

2014/04/13 20:23

Muchas gracias, Miriam. Me alegra saber que encuentras cosas que son de tu agrado.

Un abrazo y gracias por comentar

2014/04/03 12:07

Hola a todas/os, me gustaría resaltar la gran utilidad del Blog "Crea y aprende con Laura". Así mismo,  poner en valor el trabajo y la gran variedad de material que incluye y que nos sirve de muchisimo apoyo a los docentes. Sin duda el trabajo realizado por nuestro compañero Jesús es ímprovobo y sobre todo desinteresado.

 

Muchas gracias por tu trabajo y por favor no nos prives de tus conocimientos.

 

Un abrazo.

2014/04/13 20:25

Muchas gracias, Julio. Lo grande dela red es el movimiento de ida y vuelta y las personas que conoces y te enriquecen.

Saludos y gracias por comentar

2014/03/30 19:47

Muchas gracias, Julita. Gran maestra de todos los que te seguimos. Un honor recibir aquí tu comentario, amiga. Un abrazo

2014/03/30 19:39

Cuánto me alegro de que el blog de Jesús participe en este concurso. 

Por todo lo comparte, por cuanto nos enseña, porque es una gran referencia educativa, por tanta generosidad y buen hacer... mereces la PEONZA DORADA, amigo.

Suerte. Un abrazo.

2014/03/24 02:04

Muchísima suerte en el concurso, Jesús. A por una merecidísima peonza! Un abrazo.

2014/03/24 07:56

Buenos días, Ana. Gracias

2014/03/23 23:46

Muchas gracias, Mercedes, por estar siempre ahí. Un abrazo

2014/03/23 19:11

Leer, visitar o seguir a Jesús es entrar en la cultura UBUNTU que él, generosamente,  nos muestra.

UBUNTU…1000 seguidores somos porque tú eres

UBUNTU…1000 seguidores somos porque tú eres

El 1 camina seguido de 000.

Bit, bit, bit, a golpe de 0 y de 1 este blog ha hecho posible que la información se comparta sin ruidos, sin interferencias, discretamente…

Nadie tiene presión, ni obligación, ni debe nada al autor de esta selección tan cuidada de novedades…

A él le gusta el pago en diferido.

Siempre que hay alguna entrada que le “duele” , en sus convicciones, le adivinas con sus botas puestas, esas que nos hace ponernos a los demás cuando queríamos estar cómodos, con las zapatillas calentitas…

No te obliga , solo esboza una sonrisa y te contesta…habrá que hacer algo con esto que …

Ahora que tan de moda está el listar, a los 100 que…o losim-prescindibles o recomiendo a…

JJ estará en esas listas pero a él solo le servirá para una sonrisilla o como mucho sorprenderse y enviarlo a ese círculo pequeño, pequeño, como una simple curiosidad…

La vida le ha enseñado la fugacidad de lo banal y la persistencia de lo importante. Por eso tú eres porque él es. Tu eres un visitante y seguidor porque él es gracias a tu visita y a saberte que te importa lo que el cuelga para beneficio de los que bit, bit, bit, bit…llegaron un día y descubrieron un tesoro, su tesoro, tu tesoro, bit, bit bit..

¿Ves que simple? A golpe de 1 y de 0 se comparte una manera de ser y de estar con las botas siempre puestas y con la sonrisa esbozada. Te espera, nos espera porque él es porque nosotros somos.

UBUNTU 1000 seguidores, un gran círculo.

Yo soy porque tú eres :-)

Inscripción

Hazte soci@ Espiral

Bases del Premio

Juegos

Mapas

CARGANDO...

Ir a Mapas
Un museo virtual con más de 17.000 obras de arte

CARGANDO...

Ir a Mis Museos
Biblioteca

CARGANDO...

Ir a BNEscolar
EduBlogs

CARGANDO...

Ir a Edublogs
Odite

CARGANDO...

Ir a Odite