formularioHidden
formularioRDF

Panel Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies (actualizada el 25-01-2017).

tipo de documento semantico edublog

Modalidad de la experiencia Comunidades de aprendizaje

Qué no puede faltar en nuestra clase en nuestra clase de Inglés en l'Antina? L'Antina School blog!  Se trata de un espacio que construyen nuestros alumnos, donde comparten y muestran sus producciones a través de diversos recursos empleando una metodología innovadora en el aprendizaje de la lengua extranjera Inglés asistidos por su profesora de Inglés. Entradas donde la gamificación, la georeferenciación a través de entornos creados por los alumnos como el mapa  mhm Reading Tour por Torredembarra en qué los alumnos de sexto georeferenciaron cuentos en inglés  creados y personalizados por ellos para sus ahijados literarios de Primero ; posts de flipped learning ; edición de vídeos ; uso de apps para creaciones de arts and craft,; IoT ;realidad aumentada, etc, toman su lugar en el aula y se presentan en forma de proyectos internacionales(Francia/Turquía),  multicompetenciales, colaborativos e interniveles en el blog.

Asimismo se añaden enlaces prácticos para trabajar autónomamente les 4 skills listening, speaking, writing, Reading a través de rincones de ebooks, canciones, etc. 

Una herramienta que abre la clase al mundo y a la inversa y favorece a la vez que el  aprendizaje ,la motivación y la participación al contribuir en su construcción.

Año de edición 2018

Acerca de este recurso...

Visitas 32

Valoración 0 Me gusta

Editores: María luisa Forjan arce , Grupo de Edición de Edublogs · Espiral, Educación y Tecnología

0 comentarios

¿Quieres comentar? Regístrate o inicia sesión

Odite Working Day

Inscripción

Bases del Premio

Ganadores del XII Premio Espiral Edublogs

Juegos

Mapas

CARGANDO...

Ir a Mapas
Biblioteca

CARGANDO...

Ir a BNEscolar
EduBlogs

CARGANDO...

Ir a Edublogs
Odite

CARGANDO...

Ir a Odite