formularioHidden
formularioRDF

Panel Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies (actualizada el 25-01-2017).

Misión Clío 2000 es un proyecto que nace de la necesidad de cambiar la forma de impartir clase a los alumnos de Geografía e Historia de 1º ESO del siglo XXI. 

El International Spy Center (Centro Internacional de Espionaje) está buscando a los mejores espías del mundo para realizar una misión secreta y muy importante que tiene como objetivo salvar a la humanidad. Sólo aquellas personas que consigan demostrar que poseen las cualidades propias de los agentes secretos, serán los que logren formar parte del equipo. 

Aquí no existen los temas sino las misiones, y no hay que hacer tandas interminables de ejercicios sino prepararse para superar retos. La recompensa a un trabajo bien hecho son los puntos, insignias y vales.

Hablar de cultura de pensamiento, trabajo cooperativo, gamificación, inteligencias múltiples, uso de TICs, flipped classroom, design thinking... es hablar de Misión Clío 2000.

Año de edición 2017

Acerca de este recurso...

Visitas 186

Valoración 0 Me gusta

Editores: María Ángeles Sánchez Puerto , Grupo de Edición de Edublogs · Espiral, Educación y Tecnología

0 comentarios

¿Quieres comentar? Regístrate o inicia sesión

Odite Working Day

Inscripción

Bases del Premio

Ganadores del XII Premio Espiral Edublogs

Juegos

Mapas

CARGANDO...

Ir a Mapas
Biblioteca

CARGANDO...

Ir a BNEscolar
EduBlogs

CARGANDO...

Ir a Edublogs
Odite

CARGANDO...

Ir a Odite