formularioHidden
formularioRDF

Panel Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies (actualizada el 20-05-2019).

Trabajo por proyectos realizado por el alumnado del colegio de Alpartir

Cada trimestre se organiza un proyecto de investigación interdisciplinar, para ello se utilizan los proyectos documentales integrados para educar en un mismo grupo a alumnado diverso y así mejorar el rendimiento académico y la solidaridad entre el alumnado, pues se organizan las clases con grupos heterogénos de distintas edades, siendo uno de los aspectos más relevantes del trabajo por proyectos la significatividad del aprendizaje y el trabajo cooperativo entre el alumnado de diferentes niveles. Además, supone la participación de toda la comunidad educativa con una estrecha interacción, cooperación y diálogo en un contexto de inclusión muy efectivo.

Año de edición 2015

Acerca de este recurso...

Visitas 401

Valoración 0 Me gusta

Editores: Andrea Valverde · Espiral: Educación y Tecnología , Marcos Cadenato Matía · Espiral: Educación y Tecnología , Colegio de Alpartir 'Ramón y Cajal' , Grupo de Edición de Edublogs · Espiral, Educación y Tecnología

1 comentario

¿Quieres comentar? Regístrate o inicia sesión

2015/04/08 23:26

Son fantásticos vuestros proyectos, y realmente de toda la Comunidad Educativa. ¡Mucha suerte!

Inscripción

Odite: Tendencias Educativas 2019

Bases del Premio

Hazte soci@ Espiral

Juegos

Mapas

CARGANDO...

Ir a Mapas
Un museo virtual con más de 17.000 obras de arte

CARGANDO...

Ir a Mis Museos
Biblioteca

CARGANDO...

Ir a BNEscolar
EduBlogs

CARGANDO...

Ir a Edublogs
Odite

CARGANDO...

Ir a Odite