formularioHidden
formularioRDF

Panel Information

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies (actualizada el 25-01-2017).

Descripción

   Blog de trabajo de la asignatura Literatura Universal, de 1º de Bachillerato.

   A lo largo del curso leemos textos, vemos vídeos, realizamos exposiciones y dramatizaciones, asistimos al teatro... y el resultado de esas experiencias lleva aparejada una reflexión de cada alumno-a en su blog personal. La lectura de los blogs de sus compañeros y compañeras les permite enriquecerse muchísimo, dar a conocer sus creaciones, trabajar en equipo, evaluar su trabajo desde una perspectiva más abierta y objetiva y, en definitiva, vivir la experiencia de acercamiento a la literatura de un modo vivo y cercano al mundo digital en el que están inmersos.

  El corazón del blog lo constituyen los blogs de los alumnos y alumnas que participan en su construcción conjunta, no obstante, la profesora también lo utiliza como herramienta de motivación, de información y de coordinación.

  Por otra parte, las experiencias y aportaciones de cursos anteriores no son eliminadas sino que se van incorporando al blog, creando una historia en la que se integran las experiencias de muchos chicos y chicas, su visión de la literatura y del mundo. Este trabajo anterior, tanto como el de sus compañeros y compañeras de curso, puede servirles como inspiración y como impulso en su quehacer literario y, en general, en su progreso académico y humano. 

 

 

 

Año de edición 2018

Über diese Ressource...

Besuche/Aufrufe 36

Valoración 0 Gefällt mir

Editoren: luisa fernanda cima , Grupo de Edición de Edublogs · Espiral, Educación y Tecnología

0 kommentare

Möchtest du einen Kommentar abgeben? Registriere dich oder inicia sesión

Odite Working Day

Ganadores del XII Premio Espiral Edublogs

Juegos

Mapas

CARGANDO...

Ir a Mapas
Biblioteca

CARGANDO...

Ir a BNEscolar
EduBlogs

CARGANDO...

Ir a Edublogs
Odite

CARGANDO...

Ir a Odite