formularioHidden
formularioRDF

Panel Information

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies (actualizada el 25-01-2017).

Título de la experiencia READY, STEADY, SMILE AND LEARN

tipo de documento semantico edublog

Modalidad de la experiencia Maestros de Infantil

Descripción

Ready, steady, smile and learn es un blog bilingüe, destinado a padres, alumnos, familias, maestros y a la totalidad de la comunidad educativa. 

A través de él pretendo ofrecer una ventana al interior de mi aula, compartiendo con las familias el proceso de aprendizaje de sus hijos/as de una manera especial, implicándoles, ofreciéndoles retos, actividades y recursos, así como la oportunidad de conocer de primera mano qué es lo que hacemos en clase, potenciando así la comunicación entre padres e hijos.

El blog es también una gran herramienta de programación educativa y de autorreflexión de mi práctica docente, pues me sirve no sólo para organizar de una manera accesible mis experiencias y recursos, sino que además me permite echar la vista atrás con mayor facilidad.

Por último, pretendo devolver a la blogosfera un poquito de lo que me ha ofrecido, un semillero de ideas en el que seguir aprendiendo día a día. Por ello, espero que a algún otro maestro/a inquieto pueda servirle de motivación y serle útil.

Año de edición 2016

Über diese Ressource...

Besuche/Aufrufe 1240

Valoración 0 Gefällt mir

Editoren: MARÍA PILAR PLAZA BAREA , Grupo de Edición de Edublogs · Espiral, Educación y Tecnología

0 kommentare

Möchtest du einen Kommentar abgeben? Registriere dich oder inicia sesión

Odite Working Day

Ganadores del XII Premio Espiral Edublogs

Juegos

Mapas

CARGANDO...

Ir a Mapas
Biblioteca

CARGANDO...

Ir a BNEscolar
EduBlogs

CARGANDO...

Ir a Edublogs
Odite

CARGANDO...

Ir a Odite