formularioHidden
formularioRDF

Panel Information

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies (actualizada el 20-05-2019).

Das ist nicht die letzte Version des Artikels.Neueste Version zeigen

Presentación

tipo de documento Notiz

Über diese Ressource...

Besuche/Aufrufe 4507

Valoración +1 Gefällt mir

Presentación

Han pasado muchos años desde que en 2006 Espiral creara el premio Espiral Edublogs para reconocer y poner en valor el trabajo y la dedicación de docentes, alumnado y familias dentro del mundo educativo.

En 2017, once años después, nuestra asociación sigue apostando por la innovación educativa, centrada en la pedagogía, la metodología y la tecnología. Es por ello que, un año más, ponemos en marcha otra nueva edición de este conocido premio.

Este año hay algunas novedades muy interesantes que actualizan este certamen. Cambios necesarios que seguirán ayudando a visualizar el trabajo de la comunidad educativa.

Los blogs son una herramienta importante que ayudan a transportar por las redes todas las experiencias, opiniones y puntos de vista que nos orientan al resto en nuestra labor educativa del día a día, pero no nos queremos limitar a una sola tecnología, por ello hemos abierto el abanico considerando que otras herramientas comunicativas también tienen cabida.

Sobre todo, lo que este premio quiere destacar y premiar, más allá de la herramienta utilizada, es algo vital para el aprendizaje dentro de esta era conectivista: la generosidad de las personas para compartir su conocimiento a través de las redes.

Esto no sería posible sin el trabajo de coordinación que realizan Gemma, Isabel, Cati y Marta, y la labor de todas aquellas personas que forman parte del equipo de publicación y del jurado, por eso, aprovecho estas líneas para darles las gracias por su dedicación desinteresada.


Ya sabes, abre las ventanas y las puertas de tu aula, de tu mente, de tu corazón. Comparte tus experiencias, ideas o puntos de vista relacionados con la educación. Deja que aprendamos de ti. ¡Participa en Espiral Edublogs 2017!

 

Juan Carlos Palomino
Presidente de la Asociación Espiral, Educación y Tecnología

 

Kategorien:

Versión: 3

Die Originallizenz der Ressource wird respektiert.

0 kommentare

Möchtest du einen Kommentar abgeben? Registriere dich oder inicia sesión

Hazte soci@ Espiral

Bases del Premio

Juegos

Mapas

CARGANDO...

Ir a Mapas
Un museo virtual con más de 17.000 obras de arte

CARGANDO...

Ir a Mis Museos
Biblioteca

CARGANDO...

Ir a BNEscolar
EduBlogs

CARGANDO...

Ir a Edublogs
Odite

CARGANDO...

Ir a Odite