formularioHidden
formularioRDF

Panel Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies (actualizada el 20-05-2019).

Experiencias educativas

visualización

facetas

1 resultados

Todos los cursos de nuestra escuela disponen de un blog donde los maestros y los alumnos vamos explicando nuestra vida en el aula. 

como maestra de educación infantil, os presento los blogs d'ei3, ei4 y ei5. 

Este blog en concreto es el blog del curso de EI5 donde las maestras del curso vamos contando la mayoría de las cosas que nos ocurren en el aula.

El blog refleja nuestra forma de trabajar y siempre a través de muchas imágenes y videos vamos contando el trabajo expermientativo en el aula.

Creemos que es una forma muy rica para que las familias puedan vivir con nosotros todo lo que hacemos y también ayudar-nos en nuestras investigaciones y actividades.

También creemos que es un recurso muy bueno para que todas aquellas familias que lo desean puedan abrir el blog con su hijo o hija y compartir con ellos todo lo que ha hecho durante esa semana.

Como podréis ver tanto los blogs de ei3, como ei4 o ei5 son blogs muy vivos y en que toda la comunidad educativa de nuestra escuela esta muy predispuesta y con muchas ganas de tirar hacia adelante.

Me gustaría puntualizar que los blogs se crean cada año Nuevos para que no se acumulen en el mismo bloc las entradas de todos los años. Por ese motivo en el blog general de la escuela:  https://escolasadako.wordpress.com en la parte superior se encuentra un enlace a los históricos de todos los años anteriores para que todos los alumnos y familias puedan acceder cuando quieran a las entradas de años anteriores.

...

Atopa

facetas
Año de edición
Modalidad
Mapas

CARGANDO...

Ir a Mapas
Un museo virtual con más de 17.000 obras de arte

CARGANDO...

Ir a Mis Museos
Biblioteca

CARGANDO...

Ir a BNEscolar
EduBlogs

CARGANDO...

Ir a Edublogs
Odite

CARGANDO...

Ir a Odite