formularioHidden
formularioRDF

Panel Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies (actualizada el 20-05-2019).

«iMone» nace en el curso 2017-2018, en el aula de 4º de Primaria dentro de las materias troncales de forma transversal. Los 21 alumnos/as están divididos en 4 departamentos: Administración y Contabilidad, Logística y Organización, Marketing y Publicidad y Comercial y Ventas. Cada uno se ocupa de una serie de tareas para lleva a cabo nuestra meta: lanzar un producto natural y original. En este caso, fue limonada servida dentro de un limón.

Continuamos este curso, 2018-2019, en 5º de Primaria con un nuevo producto: iPat, que surge del abuso del consumo de alimentos procesados, con conservantes y otros químicos que ya compramos y comemos usualmente. «iMone» ofrece un producto totalmente ecológico y natural, plantado en nuestro huerto escolar y cocinado con energía renovable, es decir, ofrecemos patatas asadas en hornos solares fabricados por nosotros mismos.

Nuestra actividad continúa en la misma línea. Sin embargo, la introducción de tablets en el aula y el uso de Google Suite y otras Apps, han optimizado nuestro trabajo en equipo, además de poder crear el Departamento Digital y poner en funcionamiento nuestro Blog.

Año de edición 2019
Año de edición 2019

Sobre este recurso...

Visitas 124

Valoración 0 Gústame

Editores: VICENTE VIVO Jose , Grupo de Edición de Edublogs · Espiral, Educación y Tecnología

Licencia Creative Commons Contido baixo unha licenza de Creative Commons Attribution 3.0 License.

0 comentarios

Queres comentar? Rexístrate ou inicia sesión

Inscripción

Odite: Tendencias Educativas 2019

Bases del Premio

Hazte soci@ Espiral

Juegos

Mapas

CARGANDO...

Ir a Mapas
Un museo virtual con más de 17.000 obras de arte

CARGANDO...

Ir a Mis Museos
Biblioteca

CARGANDO...

Ir a BNEscolar
EduBlogs

CARGANDO...

Ir a Edublogs
Odite

CARGANDO...

Ir a Odite