formularioHidden
formularioRDF

Panel Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies (actualizada el 20-05-2019).

La mascota (Finky) del centro ha desaparecido. Hemos recibido un misterioso mensaje de un pirate desconocido que nos retaba a convertirnos en piratas superando sus misiones para rescatar a Finky.  Así comienza el proyecto.

           

A través del mapa interactivo, el alumnado accede a las misiones que sólo se abren una vez superada la anterior. El desarrollo de las misiones las vamos publicando en el blog de la teacher.

Proyecto Pirata

La web "Let's save Finky!" ha sido creada para las familias y las páginas están protegidas con una contraseña que corresponde a la palabra que debe recordar el alumnado al finalizar la misión. Esa palabra aparece en el mapa cuando se abre la misión, a la cual las familias también tienen acceso.

Ejemplo de la imagen: BOTTLE abrirá la página de la misión 2 "Under the same Flag"

 

Cada vez que logran superar una misión, ganan unas monedas que guardan en sus pasaportes, para pagar el rescate de la mascota y convertirse en piratas. 

 

Esta gamificación ha sido creada para llevarla a cabo en el área de Inglés en la etapa del segundo ciclo de Educación Infantil en un CRA (Centro Rural Agrupado)  donde las aulas son mixtas y el alumando tiene edades comprendidas entre los 2 y 6 años. 

 

Año de edición 2019

Sobre este recurso...

Visitas 19

Valoración 0 Gústame

Recurso certificado: Aceptada candidatura Premio Espiral 2019

Autores:

Editores: ELVI PEREIRA , Grupo de Edición de Edublogs · Espiral, Educación y Tecnología

Categorías:

Licencia Creative Commons Contido baixo unha licenza de Creative Commons Attribution 3.0 License.

0 comentarios

Queres comentar? Rexístrate ou inicia sesión

Hazte soci@ Espiral

Bases del Premio

Juegos

Mapas

CARGANDO...

Ir a Mapas
Un museo virtual con más de 17.000 obras de arte

CARGANDO...

Ir a Mis Museos
Biblioteca

CARGANDO...

Ir a BNEscolar
EduBlogs

CARGANDO...

Ir a Edublogs
Odite

CARGANDO...

Ir a Odite