formularioHidden
formularioRDF

Usamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación. La aceptación de la Política de Cookies posibilitará la visita de nuestra web.

Hola! Me llamo Andrés Flórez y soy Maestro de Educación Infantil.

Mi blog Estrellas creando es una ventana abierta a mi aula. Nació hace dos años al comenzar mi aventura como tutor de mi grupo de 3 años en el C.P. Gesta I-II en Asturias, y es un punto de encuentro del profe y profes del aula, alumn@s y familias.

A través del blog compartimos nuestras experiencias y aprendizajes, nuestras necesidades, nuestros descubrimientos, y recogemos las aportaciones de las familias, convirtiéndolas  en una parte activa del día a día del aula, y nos aseguramos el nevagar todos juntos en la misma dirección. Pretendemos crear una auténtica comunidad de aprendizaje, donde tod@s aprendemos y crecemos juntos, y Estrellas Creando , es una herramienta fantástica para ello.

El blog ha sido así durante estos dos años un espacio de encuentro, de compartir actividades, proyectos, recursos, talleres y experiencias manipulativas y relacionadas con las nuevas tecnologías: realidad aumentada, programación con Scratch, APPs, PC, grabación... Y sobre todo de integración y de aprendizaje. 

Por él han pasado no solo las familias, si no que ha sido incluso una herramienta para conocer experiencias y enriquecer nuestra actividad educativa, con visitas de los 5 continentes.

Año de edición 2018

Baliabide honi buruz...

Bisitak 470

Valoración +14 Gustatzen zait

Editoreak: Andrés Flórez Fernández , Grupo de Edición de Edublogs · Espiral, Educación y Tecnología

7 oharrak

Aipatu nahi al duzu? Erregistratu o Hasi saioa

2018/03/05 10:03

Muchas gracias Andrés por abrirnos una ventana a la educación de nuestros hijos, el esfuerzo adicional que requieren estas acciones tiene un grandísimo valor para nosotros :-)

2018/02/25 19:30

Nuestro apoyo a la iniciativa del profe Andrés, un profe genial. En tu blog reflejas el trabajo con nuestros peques y me parece increíble, motivador, ilusionante, lleno de magia, alegría, innovador, los niños van encantados a clase para seguir aprendiendo más y más y de forma siempre divertida.  Todo un ejemplo para la comunidad educativa.

2018/02/24 11:04

Pienso muchas veces, que es fundamental tener un gran profesor que te guíe en la educación. Siempre, pero sobre todo en los primeros años, donde absorben todo como esponjas.

Como madre, puedo decir que hemos tenido mucha suerte con Andrés. Un profesor joven con ganas, con entusiasmo e innovador. Gracias a este blog que ha creado, nos enteramos del  día a día de nuestra hija, también pueden hacerlo sus abuelos y tías. Nos enteramos de citas pero  en definitiva, de su aprendizaje, que es tan importante. Además siempre estamos incluidos como padres.  Vamos... un auténtico lujo! Todo mi apoyo para este estupendo blog.

2018/02/15 18:24

"Es triste que la felicidad de un niñ@ en la escuela, dependa del maestr@ que le toque" (Cesar Bona) , nosotros hemos tenido la suerte de cruzarnos con Andrés que está asegurando la felicidad de la nuestra, además, con su blog nos permite mantenernos al día de las actividades del aula, informarnos de fechas relevantes, o simplemente desearnos felices vacaciones, una ventana a su pequeño gran mundo, que nos hace más participes y nos mantiene, en cierta manera, unidos. Una gran manera de hacer escuela.

Os Fe esan du

2018/02/14 08:02

Estupendo blog que ayuda a los padres a reforzar en casa el trabajo en las aulas y poder llevar a cabo objetivos comunes

2018/02/14 00:42

Papá en Estrellas creando!

Gracias a esta iniciativa, los papas podemos interactuar con las clases, participar en los proyectos activamente y sobre todo, compartir en familia los mil y un momentos de cada semana.

Nuestro apoyo a un trabajo excelente que se merece todo!

Gracias!

 

2018/02/13 23:46

¡Un blog genial!
Es estupendo ver profes jovenes y con ganas abriendo las puertas y las ventanas de su aula. El profe Andrés tiene pinta de ser un sin vergüenza; sin vergüenza muestra lo que hace, sin vergüenza se expone a las críticas, sin vergüenza ninguna nos muestra día a día como aprenden sus alumn@s y él mismo.
Me gusta el tono en el que está escrito el blog, y me gusta todavía más que, con un simple vistazo, veas que sus alumn@s tienen el papel protagonista.
Un saludo y mucha suerte

Inscripción

Informe especial ODITE

Bases

Juegos de Timeline

Hazte soci@ Espiral

Juegos

Mapas

CARGANDO...

Ir a Mapas
Un museo virtual con más de 17.000 obras de arte

CARGANDO...

Ir a Mis Museos
Biblioteca

CARGANDO...

Ir a BNEscolar
EduBlogs

CARGANDO...

Ir a Edublogs
Odite

CARGANDO...

Ir a Odite