formularioHidden
formularioRDF

Nous utilisons des cookies pour améliorer votre expérience de navigation. L'acceptation de la politique de cookies permettra de visiter notre site Web.

Descubrirlaquimica es un blog que se inició con la idea de facilitar información a los alumnos y padres sobre temas relacionados con la química tales como formulación, modelos atómicos, la tabla periódica ... 

Posteriormente se dedicó a más ciencias; como la física, aunque principalmente se dedica a la química. 

Facilitamos explicaciones y tratamos de poner ejemplos y/o ejercicios que ayuden a hacer más asequibles ciertos temas. Por ejemplo, en el artículo de formulación y nomenclatura de la química inorgánica tenemos diversos ejemplos de cada tipo de compuestos y al final ejercicios para practicar.

Además, buscamos la manera de hacer atractivas las ciencias escribiendo artículos sobre "divulgación" intentando que al lector le guste el tema del que trata y se le despierte entusiasmo.

Tenemos artículos explicando las ciencias a modo de relato/cuento de manera que explicamos un concepto que puede resultar complicado y buscamos símiles que puedan hacerlo sencillo.

Aspectos que pueden resultar interesantes como por ejemplo que hay un lugar de la Tierra en el que pesas ligeramente menos.

Biografías de libros que pueden resultar intesesantes para entender mejor las ciencias y/o hacerte pasar un rato divertido ....

Moléculas interesantes, fallos comunes ... y todo lo que se nos va ocurriendo que pensamos que puede ser útil o simplemente resultar atractivo y ayudar a pasar al lector un rato científico agradable.

 

 

Año de edición 2016

À propos de cette ressource...

Visites 845

Valoración 0 J’aime

Éditeurs: Aida Cañoto López , Grupo de Edición de Edublogs · Espiral, Educación y Tecnología

0 commentaires

Que se passe t’il ? Inscrivez-vous ou lancer session

Inscripción

Informe especial ODITE

Bases

Juegos de Timeline

Hazte soci@ Espiral

Juegos

Mapas

CARGANDO...

Ir a Mapas
Un museo virtual con más de 17.000 obras de arte

CARGANDO...

Ir a Mis Museos
Biblioteca

CARGANDO...

Ir a BNEscolar
EduBlogs

CARGANDO...

Ir a Edublogs
Odite

CARGANDO...

Ir a Odite