Hemos sobrevivido a este gran reto que nos ha puesto la vida por delante. Gracias al tesón del/la siempre vocacional docente hemos logrado superar estas barreras y entre tod@s no solo propiciar la educación que necesitamos sino, incluso, llegar a innovar.
El premio espiral pretende una vez más, y en esta ocasión todavía con más motivación, premiar aquellas iniciativas promovidas por docentes de todos los niveles educativos puestas en marcha en esta situación de pandemia por el Covid-19.
Un reto como este no podía ser enfrentado a través de lo que ya conocemos. Por ello hemos renovado las categorías y esperamos que os motiven mucho a participar. También el equipo de espiral se ha renovado para afrontar esta misión. Contamos con un gran equipo de coordinación, jurado y validación a través de los cuales lanzaremos diferentes iniciativas que ponen en marcha este premio.
El 3 de Julio celebraremos una gran Gala con la mente y el corazón puestos en la que fue nuestra primera gala virtual. Este año nuevamente, y debido a las medidas todavía de prevención, volveremos a estar en virtual pero no por ello dejaremos de estar cerca de todos vuestros corazones.
Sin más os esperamos con vuestras convocatorias al premio espiral. Seguro, profe, que encuentras una categoría adecuada a tu creación educativa. Preséntate, estaremos deseando valorarla como se merece.
Camino López García
Coordinadora Premio Espiral 2021
Asociación Espiral, Educación y Tecnología
Fechas importantes:
BASES DEL PREMIO
|
¿CÓMO PRESENTAR
|
DECLARACION
|
PRESENTAR
|
Editores: Espiral: Educación y Tecnología , Grupo de Edición de Edublogs · Espiral, Educación y Tecnología
Categorías:
Etiquetas:
Respéctase a licenza orixinal do recurso.
0 comentarios
Queres comentar? Rexístrate ou inicia sesión