formularioHidden
formularioRDF

Usamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación. La aceptación de la Política de Cookies posibilitará la visita de nuestra web.

Esperienze educative

visualizzazione

facetas

1 risultati

Somos un sitio informativo educacional de Iberoamérica, que está interesado en que la educación llegue a todos. Que la misma sea una educación real con docentes que hagan su aporte desde el aula.

La educación como bien universal e individual es uno de los valores más nobles e indispensables que tenemos los humanos para sentirnos libres; colabora positivamente en la construcción y desarrollo de cada ser humano, permitiéndole alcanzar a través de las propias capacidades, su desarrollo integral.

La educación como derecho humano fundamental es inherente a todos los niños, adolescentes. Es crucial para nuestro desarrollo como individuos y de la sociedad porque contribuye a sentar los cimientos para un futuro fructífero.

Debemos tener en cuenta para ser docentes que vamos a trabajar con seres humanos, con intereses y necesidades, y que muchas veces no vamos a coincidir con las de ellos, teniendo que buscar la forma de que interactúen en forma conjunta.

El objetivo de esta revista es contribuir a la formación de un ser integral: crítico, creativo y sobre todo ético. Los tres pilares fundamentales para el desarrollo humano.

Ser docente implica responsabilidad; ser justo y autocrítico de las diferentes situaciones que se nos presentan y poseer un principio ético. Por lo tanto esta revista es el resultado del esfuerzo conjunto de todos los docentes que día a día cumplimos con nuestra vocación.

Estamos interesados en formar un centro de noticias equilibrado, con enfoque social y responsable.

La educación es una tarea que no se hace en soledad.

...

Trova

facetas
Año de edición
Modalidad
Mapas

CARGANDO...

Ir a Mapas
Un museo virtual con más de 17.000 obras de arte

CARGANDO...

Ir a Mis Museos
Biblioteca

CARGANDO...

Ir a BNEscolar
EduBlogs

CARGANDO...

Ir a Edublogs
Odite

CARGANDO...

Ir a Odite