formularioHidden
formularioRDF

Usamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación. La aceptación de la Política de Cookies posibilitará la visita de nuestra web.

Cuando participar ya es un premio

tipo de documento Artículo

Acerca de este recurso...

Visitas 576

Valoración 0 Me gusta

Cuando participar ya es un premio

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Premio Espiral siempre ha apostado  por las tendencias que docentes innovadores se han atrevido a introducir en sus aulas. Todos sois parte de un premio  porque vuestras  experiencias de aula con o sin peonzas, sirven como modelo de buenas prácticas y reconocimiento profesional a la difícil pero emocionante tarea de ser docente.

Junto con el observatorio de ODITE alineamos las experiencias con las nuevas tendencias educativas, en práctica o en perspectiva y damos  cabida a nuevos modos de ver la educación.

Nuestros objetivos ya los conocéis:

  • Valorar la importancia y repercusión de experiencias educativas desarrolladas con ayuda de herramientas digitales, para el desarrollo de contenidos curriculares y motivación de los alumnos.
  • El reconocimiento del trabajo de los profesionales de la educación a través de la aplicación de las distintas tendencias educativas emergentes en el aula.
  • Apostar por la inclusión educativa, desde parámetros de equidad y calidad.
  • Ser un escaparate motivador de las corriente educativas en la red, que desarrollan metodologías activas y herramientas digitales en el aula.
  • Favorecer encuentros de opinión y debate sobre la necesidad de avanzar en la aplicación de las metodologías activas y el uso de herramientas tecnológicas en las aulas actuales.
  • Ofrecer una selección de modelos de buenas prácticas que animen a iniciar o consolidar el uso de metodologías activas y tecnología en entornos educativos.

A lo largo ya de treinta años y catorce convocatorias: ¡4777 experiencias educativas!

Y lo que más emociona en cada una de las convocatorias es la emoción de los docentes que participan cada año y nos transmiten su ilusión, ganas y reconocimiento.

 

Cuando participar ya es un premio

¡Muchas gracias a vosotros! Alumnos, profesores, equipos de validación y jurado... Y a todos aquellos que entráis cada día en el aula y hacéis de vuestra clase una experiencia inolvidable.      

EQUIPO DE COORDINACIÓN XIV EDICIÓN PREMIO ESPIRAL

 

Categorías:

Etiquetas:

Se respeta la licencia original del recurso.

0 comentarios

¿Quieres comentar? Regístrate o inicia sesión

Inscripción

Informe especial ODITE

Bases

Juegos de Timeline

Hazte soci@ Espiral

Juegos

Mapas

CARGANDO...

Ir a Mapas
Un museo virtual con más de 17.000 obras de arte

CARGANDO...

Ir a Mis Museos
Biblioteca

CARGANDO...

Ir a BNEscolar
EduBlogs

CARGANDO...

Ir a Edublogs
Odite

CARGANDO...

Ir a Odite