formularioHidden
formularioRDF

Usamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación. La aceptación de la Política de Cookies posibilitará la visita de nuestra web.

Docentes que contagian innovación

tipo de documento Artículo

Acerca de este recurso...

Visitas 82

Valoración +1 Me gusta

No lo sabíamos pero de repente el mundo cambió. Llegó un virus que puso no solo la educación sino todo el sistema patas arriba. Maestr@s, profesores/as, docentes teniendo que dar un salto de valor al mundo virtual, al cual no estaban acostumbrad@s ya que en muchos casos las TIC estaban integradas de manera puntual en la formación presencial.

Presentación Premio Espiral 2021

Hemos sobrevivido a este gran reto que nos ha puesto la vida por delante. Gracias al tesón del/la siempre vocacional docente hemos logrado superar estas barreras y entre tod@s no solo propiciar la educación que necesitamos sino, incluso, llegar a innovar. 

 

El premio espiral pretende una vez más, y en esta ocasión todavía con más motivación, premiar aquellas iniciativas promovidas por docentes de todos los niveles educativos puestas en marcha en esta situación de pandemia por el Covid-19. 

 

El equipo de espiral se ha renovado para afrontar esta misión. Contamos con un gran equipo de coordinación, jurado y validación a través de los cuales lanzaremos diferentes iniciativas que ponen en marcha este premio. ¡Eso sí! no os las vamos a desvelar todas aquí. ¡Serán sorpresa! así que estad atent@s a nuestras redes para no dejar de informaros sobre el premio de este año. 

 

Un reto como este no podía ser enfrentado a través de lo que ya conocemos. Por ello hemos renovado las categorías y esperamos que os motiven mucho a participar. De hecho… ¿Cuáles serán las categorías de este año? pronto desvelaremos este misterio.

 

Celebraremos una gran Gala con la mente y el corazón puestos en la que fue nuestra primera gala virtual. Este año nuevamente, y debido a las medidas todavía de prevención, volveremos a estar en virtual pero no por ello dejaremos de estar cerca de todos vuestros corazones. 

 

Sin más os esperamos con vuestras convocatorias al premio espiral. Seguro, profe, que encuentras una categoría adecuada a tu creación educativa. Preséntate, estaremos deseando valorarla como se merece. 

 

Camino López Gracía
Coordinadora Premio Espiral 2021
Asociación Espiral, Educación y Tecnología

Categorías:

Se respeta la licencia original del recurso.

0 comentarios

¿Quieres comentar? Regístrate o inicia sesión

Recursos vinculados

Inscripción

Informe especial ODITE

Bases

Juegos de Timeline

Hazte soci@ Espiral

Juegos

Mapas

CARGANDO...

Ir a Mapas
Un museo virtual con más de 17.000 obras de arte

CARGANDO...

Ir a Mis Museos
Biblioteca

CARGANDO...

Ir a BNEscolar
EduBlogs

CARGANDO...

Ir a Edublogs
Odite

CARGANDO...

Ir a Odite