formularioHidden
formularioRDF

Usamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación. La aceptación de la Política de Cookies posibilitará la visita de nuestra web.

Premi Espiral

Premi Espiral

Premi Espiral

Premio

El Premio Espiral pretende valorar la importancia y repercusión de las buenas prácticas educativas, apoyadas en herramientas digitales, para el desarrollo de contenidos curriculares y motivación de los alumnos.

Otros objetivos son: Reconocer el trabajo de los distintos profesionales de la educación a través del desarrollo de buenas prácticas en el aula; Servir de escaparate motivador de una corriente educativa en la red, que ayuda a la generalización de metodologías activas y del uso de herramientas digitales en el aula; Favorecer cauces de opinión y debate sobre la necesidad de avanzar en el uso de todo tipo de metodologías activas en el entorno educativo sustentadas por el uso de herramientas tecnológicas; Ofrecer una selección de buenas prácticas que animen a iniciar o consolidar el uso de metodologías activas y tecnología en entornos educativos, aprendiendo de experiencias de éxito.

Las modalidades de la XV edición del premio son: TECNOLOGÍAS EDUCATIVAS, SORPRÉNDENOS y DOCENCIA ONLINE.

A este premio pueden presentarse espacios de cualquier país siempre y cuando estén escritos en alguna de las lenguas oficiales del Estado Español: castellano, catalán , euskera y gallego. Además, se admitirán aquellos escritos en otra lengua que formen parte de asignaturas cursadas en Centros Educativos del Estado Español. Ver PRESENTACIÓN DEL PREMIO.

Bases

Los Premios Espiral están abiertos a toda la comunidad educativa de acuerdo con los criterios que establecen estos premios, con la excepción de los ganadores de la peonza de oro en una de las tres últimas ediciones de los Premios, los espacios de los miembros del equipo organizador de los premios, incluidos los miembros del jurado, y de los miembros de la junta directiva de Espiral, incluidos los vocales.Ver BASES íntegras

Inscripción

Se abre un periodo de tiempo desde el 7 de abril hasta el 10 de junio de 2021 para presentar candidaturas a cada modalidad.

Las candidaturas podrán ser presentadas por cualquier persona rellenando el formulario al que se accederá accionando el botón verde "¡Inscríbte!" (en breve activo).

Ceremonia de entrega del Premio

La entrega del Premio tendrá lugar el 3 de julio de 2021 .

Ediciones de Premio Espiral

Puedes consultar las experiencias educativas que se han ido presentado a las diversas ediciones del Premio Espiral de cada año:

Mapas

CARGANDO...

Ir a Mapas
Un museo virtual con más de 17.000 obras de arte

CARGANDO...

Ir a Mis Museos
Biblioteca

CARGANDO...

Ir a BNEscolar
EduBlogs

CARGANDO...

Ir a Edublogs
Odite

CARGANDO...

Ir a Odite