Somos un Equipo

El Premio Espiral se construye cada edición, gracias a la implicación personal de un equipo relacionado con el mundo de la educación. Implican su tiempo e ideas para hacer crecer el premio y llevarlo a cumplir el objetivo para el que fue creado: orientar la innovación educativa hacia un contexto centrado en el alumno.

Conoce al Equipo Coordinación Premio Internacional Espiral

¡Ya tenemos formado el Equipo Coordinador de #PIE2024!

Jurado Premio internacional Espiral

La elección del jurado es, sin duda, una de las cuestiones clave del Premio Internacional Espiral.  Su criterio, su visión sobre educación y el valor que le dan a los distintos aspectos de un proyecto, determinan la personalidad del premio y su capacidad para orientar hacia la dirección buscada.  Por eso buscamos referentes en distintos campos del marco educativo, con una trayectoria distinguida y una visión centrada en el alumno. Buscamos conformar un equipo cohesionado y alineado con los valores del Premio que, certamen a certamen den al Premio el prestigio y coherencia que merece.

Conoce al Equipo de Jurado del Premio Internacional Espiral

20 miembros de distintos países, como España, Argentina, Chile o Colombia. Expertos en disciplinas variadas. Tecnología, realidad virtual, metaverso o gaming. Personalización, pensamiento y creatividad. Flipped learning, Visual Thinking, ABP y cooperación. Su experiencia y trayectoria, su visión sobre el rol del docente como impulsor del aprendizaje y desarrollo de cada uno de sus alumnos, otorgan al Premio Internacional Espiral, esa personalidad única que le convierte en el premio más deseado por la comunidad docente. Un premio independiente, de docentes que reconocen el trabajo de otros docentes.

¡Este ha sido nuestro jurado en el Premio Internacional Espiral 2023!

¡VEN CON NOSOTROS!

Bucea en el Premio y no te lo pienses más. Participar siempre es una gran experiencia. Te llevará a revisar tu trabajo, organizarlo y mejorarlo para futuras aplicaciones. Te podrás medir con otros compañeros y recibir un feedback específico. Y… si no te presentas ¿Cómo saber si podrías ser ganador? ¡No te lo pienses y forma parte de espiral!

¡Cuando tú ganas, ellos lo celebran!

¿Tienes dudas sobre el premio?

¿Te animas a formar parte del cambio?

¡Charlamos en las Redes!