INSCRIPCIÓN

¡ENHORABUENA!

Si has llegado hasta aquí, es que estás pensando en presentar tu experiencia educativa al Premio Internacional Espiral y eso siempre es signo de que eres un docente diferente, que busca mejorar su práctica en favor de su alumnado. Tanto si acabas con una peonza o mención, como si no, si, aquí hacemos buena esa frase de «lo importante es participar», porque al participar y preparar tu experiencia para el premio estarás al mismo tiempo evaluándola y haciendo metacognición tanto de tu rol como del rol de tus alumnos, y, oye… ¿Acaso eso no es ganar?… vale, vale, si… la peonza queda de lujo en la estantería y es, sin duda, un reconocimiento a tu esfuerzo y labor.. Pues.. ¡vamos a ya!… ¡Empezamos el proceso de inscripción!

PRESTA ATENCIÓN A TODOS LOS DETALLES

Revisa detalladamente las bases y asegúrate de cumplir con todos los requisitos. Si te faltara algún punto el equipo de revisión intentará contactar contigo para permitirte rectificar, pero no podemos asegurarte que recibas este comunicado con plazo suficiente. Por eso, lo más eficiente es prestar atención y asegurar todos los detalles antes de enviar tu inscripción.

SIGUE TODOS LOS CONSEJOS

Desde el Premio Espiral Internacional soñamos con que cada edición nos sea más complejo elegir a los ganadores, con recibir experiencias increíbles que nos emocionen por su calidad e impacto en el alumno. El jurado, por su bagaje y trayectoria personal, también por el aprendizaje tras revisar tantos proyectos, te ofrece valiosos consejos para mejorar tu presentación. ¡No dejes de consultarlos!

TEN LISTOS TODOS LOS RECURSOS

Elabora con cuidado todos los recursos que deberás enviar:

  1. Descarga la plantilla haciendo link en el botón y rellena todos los apartados.
  2. Crea tu vídeo de presentación. Cuéntanos qué te ha motivado a desarrollar este proyecto, qué ha guiado tus elecciones, qué impacto has generado en tus alumnos. Cuelga el vídeo en tu web, en tu canal de youtube o en tu drive y comparte el enlace en la plantilla.
  3. Guarda el archivo en pdf. Nómbralo resumiendo el título en una única palabra y tus iniciales. Todos los nombres de archivo deberán tener este formato:

palabra_nombreXY.pdf

Ejemplo:

Título de la experiencia: S.O.S. Salvar las abejas

Autor: Isabel Andrades Pelayo

Guardar archivo como: Abejas_IsabelAP.pdf

 

¡YA ESTÁS LISTO!

Ya está listo para enviar tu candidatura. El proceso se realiza a través de un cuestionario. Tendrás entonces oportunidad de adjuntar tu archivo pdf. Recuerda que éste es el único documento que se envía al jurado, debe incluir todos los links, incluido el de tu vídeo de presentación y la web o espacio donde hayas colgado todas las evidencias… ¡Revisa que funcionen todos los links!

 

Revisa toda la información del premio

Y asegura que tu experiencia cumple con todos los requisitos
Preguntas FrecuentesInfo del Premio

Recuerda las fechas del Premio Internacional Espiral

No dejes de ver las experiencias premiadas de ediciones anteriores