Premio Espiral

Hall of fame

 

 

Hall of fame

Bienvenidos a todos y todas al Hall of Fame de #Premios Espiral
Los Premios Espiral son los “Premios Max” de la Educación Española. Son los reconocimientos a los creadores y protagonistas de las escenas más importantes el mundo”: la educación. Por ello estos premios recogen todas las categorías en una, porque los docentes hacen la dirección, producción y escenografía y son actores y actrices, guionistas …de cada una de sus obras.
Todos los años, un grupo de aguerridos y aguerridas docentes llegan a este “Hall of Fame”, y con su trabajo , representan y honran a todos los docentes que como cantaba Batiato, “giran y giran en torno a la estancia” y danzan… y bailan su peonza particular en los salones de su escuela, con los niños y niñas en la mirada, en el corazón y en la profesión.
Estos son los y las representantes espiraleras del profesorado del mundo.

Cómo inscribirse

Estás pensando en presentar tu experiencia educativa y queremos que tu esfuerzo no quede eclipsado por defectos de forma, por eso, ¡No olvides revisar que cumples con todos estos puntos antes de enviar tu proyecto! Son los puntos mínimos que tu trabajo debe tener en cuenta para pasar la fase de validación, antes de que el jurado pase a valorar aspectos metodológicos y pedagógicos

Esto es todo…

por ahora…

hay muchos más proyectos que merecen aparecer en el ‘hall of fame’! los iremos incorporando proximamente…

Conviértete en un ganador del Premio Espiral

ApuntarseBases