premio espiral

Ciberespiral es una asociación formada por docentes y profesionales afines al mundo educativo. Trabajamos de forma voluntaria para, a través de distintos proyectos, remover y promover la innovación educación que tiene por objetivo ofrecer al docente nuevas herramientas y perspectivas para aumentar y mejorar su impacto en el alumno. El objetivo no es otro que entender que, como docentes y profesionales del ámbito educativo, la responsabilidad de la calidad del sistema, se apoya, sobre todo, sobre nuestros hombros y que esta responsabilidad solo podemos asumirla trabajando en equipo y trascendiendo los límites de nuestras aulas.

El Premio Espiral es solo uno de los proyectos a los que puedes sumarte. Explora cuántas cosas puedes aportar a la educación en los enlaces más abajo. Explora también cuántos beneficios puedes obtener por pertenecer a Espiral. Son muchas las iniciativas que emprendemos a las que los socios tienen una acceso preferencial o gratuito. CONTACTA con nosotros para cualquier duda, por pequeña que te parezca. Aquí somos una familia siempre dispuestos a acoger a nuevos miembros.

También puedes contactar con nosotros para cualquier duda que tengas antes, durante o después del proceso de inscripción al premio. Y, por supuesto, si eres una empresa o institución y quieres sumar tu imagen a los valores del premio. Patrocinar el premio espiral te permitirá llegar a una comunidad muy amplia de docentes y familias que comparten su experiencia de participación en el premio y asociar.

Hay muchas formas de ser Espiral y motor del cambio educativo ¡Exploralas todas!

¡Contacta con nosotros!

11 + 5 =

¡Participa en nuestras redes sociales!

Conoce espiral

Para ser motor de la transformación educativa, se necesitan muchos brazos remando en la misma dirección

¡Tu puedes contribuir!

Ver ProyectosQuiero ser Socio

Se espiral

Y el primer paso para contribuir a este cambio puede ser compartir tu experiencia y tu visión educativa participando en el Premio Internacional Espiral

Ir al PremioQuiero ser Sponsor